hoy aprendi sobre la comunicación epistolar no es mas que el envio- recepción de un mensaje o carta entre un emisor y un receptor, el texto del mensaje tiene un alto comando moral, de respeto y buenas costumbres.
Espero que les haya agradado...... =)